domingo, 18 de abril de 2010

en la emisora 89.4 fm el tambo

7 comentarios:

  1. un saludo super especial para mis abuelos tia y primos la familia dulcey fernandez en el tambo cauca desde valledupar cesar sus nietos laura y juan pablo y su hija patricia...

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes para todos en el tambo cauca les escribo desde cali valle, es primera vez que les escribo, he estado buscando la manera de hacer contacto con alguien de este lugar. pues tengo parientes que viven el la vereda monte redondo, son familia de mi madre clemira gutierrez vergara ella no sabe de sus familiares desde hace mas de 50 años. sabemos que aun estan aya pero no tenemos ningun dato de ellos. quiero pedirles que por medio de esta emisora ustedes puedan publicar mi anuncio, que estamos buscando al señor david orozco que vive en la vereda monte redondo. que por favor se comunique con la señora clemira gutierrez vergara al 441 79 39 o al 317 563 29 32 o con maría fernanda ordoñez gutierrez al 317 578 57 53. que mi madre desea saber de su familiar.
    mil gracias por su colaboración en esta búsqueda. ayúdenos a encontrarlos y asi hacer fiesta junto a ustedes en este gran reencuentro de familias que han perdido toda comunicación.
    atentamente: maria fernanda ordoñez gutierrez

    ResponderEliminar
  3. Hola soy de Norte de Santander. Nunca les he escrito, esta vez lo hago porque tengo fe que a través de ustedes lograre establecer comunicación con el Señor Hermes Enrique Montero el reside en el corregimiento de Sondas vereda Chapa, por favor es de vital importancia comunicarme con el. Número telefónico en el cual nos puede contactar: 3202945547.
    Agradecemos su colaboración y difusión del mensaje. Es supremamente urgente, necesitamos saber de ellos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Un saludo muy Cordial al "DEPOSITO DENTAL LA CAMELIA" en Popayan, con su nueva imagen y proyección comercial, especialmente al Sr. Hermes valencia, el cual ofrece su linea dental y de equipos Odontológicos.

    esperamos su visita en la Cra. 5 No. 8-66 Centro Popayan . Tel 3207409347 - 3122033067- fijo: 8364852

    ResponderEliminar
  6. Holá necesito' PEDIRLES un FAbor estoy buscando a mi padre q es oriundo de aya el se llama JAMES PEÑA LENNIS Y Quiero CONOCERLO YO ME LLAMO VUVIANA PEÑA CAMPO Y LA OTRA HIJA DE EL SE LLAMA SANDRA PATRICIA PEÑA CAMPO SOMOS HIJAS DE NUBIA CAMPO VELASCO. AYUDEMEN A ENCONTRARLO ES MI MAYOT DESEO ALGUNA INFORMACIÓN COMUNICARSE A ESTE NUM 3187184874 SOY DE LA CIUDAD DE CALI VALLE GRACIAS

    ResponderEliminar